miércoles, 1 de abril de 2015

Tutorial Aplicación Login con Privilegios en Java


Hola, desde hace un tiempo vengo trabajando en  VideoTutoriales sobre la creación de una aplicación Login con Privilegios en Java, en esta entrada quiero compartirles el indice de contenido de estos videos para que los puedan consultar....

Aunque inicialmente se pensó en solo los videos relacionados a la ventana de login, vi que era muy importante continuar la secuencia vinculando temas de interés como es el caso de la conexión a una base de datos MySql y los métodos básicos para la generación de un CRUD, validaciones y tambien el uso de los pátrones DAO y VO como conceptos fundamentales a conocer....(Conceptos que tambien puedes consultar en el indice de contenido del blog)

Cabe mencionar que el manejo de usuarios para loguearse al sistema inicialmente se maneja por código, la idea es seguir alimentando la secuencia para poder usar los usuarios registrados y que estos se logueen mas adelante............No siendo mas, les comparto el indice de contenido y espero que les pueda servir!!!!

Video Introducción Ventana Login con Privilegios en Java  

 

Y listo esos son todos los videos hasta el momento para crear una funcionalidad tan usada cuando creamos aplicaciones Java, mas adelante espero retomar la secuencia y poder complementar la aplicación con nuevas funcionalidades!!!!

Descarga!!!

Les dejo el enlace de descarga por si lo quieren revisar ;)......si usas NetBeans te interesará esta entrada con un vídeo paso a paso de como abrirlo en el... recuerden que es gratis, y nada cuesta opinar, compartir o agradecer :)



También te podría Interesar.

¿Hay algo que quieras anexar o comentar sobre esta entrada?  no dudes en hacerlo.....y si te gustó...... te invito a compartir y Suscribirte ingresando al botón "Participar en este sitio" para darte cuenta de mas entradas como esta ;)

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno amigo pero cómo se comporta el coordinador. Java cuando tenemos más tablas y más ventanas pero principalmente si algunas requieren inner join como quedaria el dao y vo

    ResponderEliminar
  3. Hola estimado... muy buen curso
    Ahora me queda una enorme duda. Si tengo un sistema con N ventanas, tengo que crear todos los objetos ventana al momento de arrancar el sistema??

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Mil disculpa ahora pude ver mejor el proyecto, me que equivocado en la anterior publicación, es tu proyecto esta super man.!! me interesa la idea de crear mis ventanas desde cero en que tuto encuentro eso o material

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Cristian por aportar tus conocimientos y pueda así aprender un poco mas de programar que es lo que me interesa. Son muy claros los conceptos vertidos tanto textual como videos. De verdad muchas gracias! Saludos. Pablo desde Uruguay

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente: Excelente. Te felicito Cristian

    ResponderEliminar
  8. Disculpa sería excelente que compartieras el código de login para poder entenderle mejor saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola, excelente iniciativa y muy buena dicción! puedes proporcionar el código del login con privilegios?

    ResponderEliminar
  10. Excelente que compartas tu conocimientos, de verdad muy bueno el tuto...

    ResponderEliminar
  11. hola que tal no puedo descargar los archivos parese que los link estan rotos

    ResponderEliminar

Eres libre de realizar cualquier comentario, desde que pueda ayudar con gusto lo atenderé, y si es un critica, bienvenida sea!!!